Monday, April 25, 2005



Por qué?

Y... porque vos llegás a un lugar y proponés: "Che, mirá, yo tengo así un show que a lo mejor puede llegar a andar..." "Ajá, ¿Y qué hacés? ¿Hacés música, cantás?" "No, no, no, estoy una hora parado, leyendo". Y el tipo se te queda mirando. "Ehhh... pero la gente se ríe, ojo". Porque todo se resume a eso, yo lo que trato de hacer es que la gente venga y se ría. Cuando me contratan para una cena o un cumpleaños, donde tengo gente de 5 a 70 años y veo que todos se ríen, me vuelvo loco. Me encantaría saber de qué se ríe cada uno. Me encantaría ir y preguntarles: "¿A ver, qué es lo que te causó gracia?" al de 5, al de 10 y al de 70 "¿Me podrías decir qué te causó gracia, por favor, para saber por dónde tengo que ir?". Y se ríen, y no sé.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home